eco.jpg
 

TERRITORIO EN IGUALDAD

El proyecto TERRITORIO EN IGUALDAD esta conformado por tres proyectos de los denominados, proyectos PROGRAMADOS en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP-NORDESTE). 

El conjunto de los proyectos los promueve el propio Grupo de Acción Local LEADER NORDESTE, en el TERRITORIO LEADER NORDESTE y son:

Los objetivos principales son realizar un conjunto de actuaciones conjuntas que visibilicen a las mujeres rurales y las haga protagonistas activas del desarrollo del territorio NORDESTE. Además de dotar de servicios de conciliación flexibles adaptados a la realidad de cada municipio, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los diferentes colectivos de mujeres. Incluyendo dotación técnica y tecnológica  que apoyen en su proceso de inserción social y laboral.

El presupuesto previsto es de 180.000€

ACCIONES

 

 

Puedes inscribirte, aquí en Red Igualdad y poder participar en las más de ochenta acciones previstas en el proyecto TERRITORIO IGUALDAD. Solo necesitas incluir tu nombre completo y decir a que asociación de mujeres perteneces, incluir tú email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

... y participa

Sigue nuestra       Programación

968 75 30 81
 

RED IGUALDAD

PROGRAMACIÓN 2020 / 2021

 A.D.C. NORDESTE REGIÓN DE MURCIA

Doctor Fleming, 1  30520 Jumilla  CIF:G-30510812 Apdo. Correos 89

www.adcnordeste.es    nordeste@adcnordeste.es

      968 75 30 81

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube