top of page

Proyecto de Cooperación.

Actualizado: 17 abr

Definiendo y desarrollando las acciones a realizar con motivo del proyecto de COOPERACIÓN y creando sinergias.


Se trata de una iniciativa de COOPERACIÓN INTRARREGIONAL titulado de forma institucional como "Plan de Cooperación para Visibilizar, Valorizar y Promover los Espacios, los Productos y las Iniciativas del ámbito de actuación de los Grupos de Acción Local de la Región de Murcia". En breve desvelaremos la imagen corporativa del proyecto, que va a desarrollar multitud de actuaciones distribuidas por todos los territorios LEADER de nuestra Región de Murcia, durante este año 2024 y mediados de 2025.


En este amplio y ambicioso proyecto confluye el turismo gastronómico, turismo industrial, turismo de naturaleza, turismo deportivo y turismo cultural en términos generales. Promoción que intentará romper con la estacionalidad, explorar nuevos targets o segmentos e incidir en tematizaciones orientadas a un turismo de calidad.


Los actuales Grupos de Acción Local de la Región de Murcia, estamos trabajando activamente y de forma coordinada, mediante reuniones presenciales y virtuales, para concretar y programar acciones a desarrollar.



Los Grupos de Acción participantes en este proyecto somos:



Dentro de este proyecto, hemos concertado las primeras reuniones con el sector vitivinícola, a través de los Consejos Reguladores de la Denominación de Origen Vinos de Jumilla y Yecla, así como a las Rutas del Vino de ambos municipios. Dada la naturaleza de este proyecto de cooperación y las sinergias que existen entre nuestro Grupo de Acción Local Nordeste y el de Integral, Sociedad para el Desarrollo Rural, estamos analizando la programación de actuaciones conjuntas. Podrían confluir actuaciones uniendo todas las Denominaciones de Origen del Vino de la Región de Murcia, C.R.D.O. Yecla, Jumilla y Bullas, así como sus tres Rutas del Vino.


A continuación incluimos la síntesis del proyecto para poder descargarlo.



Seguimos informando e invitando a la participación en esta iniciativa.


Queremos verte crecer.










79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page