top of page

Estrategia de Desarrollo Local Participativo
NORDESTE de la REGIÓN de MURCIA 2014-2022

P23-27.jpg
Logo-animado.gif
Logotipo Territorio Igualdad.JPG
Nordeste_v.png

Nuestros Proyectos PROPIOS ó PROGRAMADOS

DESTINO SINGULAR

El objetivo principal es dotar de una identidad única, en base a la creación de un DESTINO TURÍSTICO ÚNICO Y SINGULAR, en el territorio LEADER NORDESTE.

Se  buscan aquellas características y potencialidades de todos los municipios del territorio LEADER NORDESTE y crear sinergias, elaborando esta identidad e impacto en el Desarrollo Rural.

Azul_edited_edited.png

Territorio Igualdad

Los objetivos principales son realizar un conjunto de actuaciones conjuntas que visibilicen a las mujeres rurales y las haga protagonistas activas del desarrollo del territorio NORDESTE. Además de dotar de servicios de conciliación flexibles adaptados a la realidad de cada municipio, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los diferentes colectivos de mujeres. Incluyendo dotación técnica y tecnológica  que apoyen en su proceso de inserción social y laboral.

Logotipo Territorio Igualdad_edited.jpg

 Proyecto de COOPERACIÓN

LOGOS VECTORIZADOS-03.png

Este proyecto de COOPERACIÓN intrarregional pretende:

Transferir conocimiento entre los distintos territorios participantes y generar oportunidades de colaboración entre ellos.

Visibilizar el valor de estos territorios y de las gentes que los habitan.

Dar a conocer la actividad y experiencia de los Grupos de Acción Local como dinamizadores del desarrollo rural de la Región de Murcia.

Los Grupos de Acción Local participantes en este proyecto son:

- Adri Vega del Segura.

Integral, Sociedad para el Desarrollo.

- Campoder, Asociación para el Desarrollo Rural .

A.D.C. Nordeste.

Murcia_rural_v.png
MAPA.png
bottom of page