top of page

Territorio Igualdad y su equipo motor.

Actualizado: 1 ago 2022

Desayuno técnico con motivo de Territorio Igualdad.

En la reunión técnica mantenida en la jornada de hoy 30 de julio, hemos contado con la asistencia de la Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Abanilla, Encarna Manresa, con Paqui Ruiz, la Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla y con Patricia Soriano la Concejala de Política Social y Mujer del Ayuntamiento de Yecla. Han disculpado su asistencia Reme Motos Concejala de Igualdad, 3ª Edad y Política Social del Ayuntamiento de Fortuna y Juana Tornero técnico del Ayuntamiento de Abarán.

Se ha presentado el proyecto Territorio Igualdad haciendo cronología a lo que nos ha llevado hasta el momento en el que nos encontramos y que nació gracias al Plan de Participación de la Estrategía LEADER NORDESTE, dónde ellas ya formaban parte activa. Además se ha presentado al coordinador del proyecto Territorio Igualdad Juan Pérez, de GEN Comunicación a Escena a las técnicos y a la concejala.

Se ha entregado un dossier informativo de la planificación prevista, cursos presenciales y on-line, web-series, ludotecas, aulas matinales, escuelas de verano, etc y que se encuentra disponible en su totalidad en esta web www.adcnordeste.es en MUJERES y Territorio Igualdad. Son más de 80 las distintas acciones que incluye el proyecto.

El cronograma de actuaciones se ha puesto sobre la mesa para adecuarlo progresivamente a las necesidades de cada municipio del NORDESTE y asociación.

Se va a dinamizar la participación de las mujeres en el proyecto a través de la web, en RED IGUALDAD, con tan solo inscribirse y facilitar la identificación de la mujer y el correo electrónico y teléfono de contacto.

En definitiva una reunión muy participativa, cercana y muy productiva que, empondera sin duda, a las mujeres de cada uno de los territorios LEADER NORDESTE y con el proyecto TERRITORIO IGUALDAD emponderará más.

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page