top of page

Mujeres que revitalizan el medio rural

Actualizado: 10 jul 2023

Aldeanas del siglo XXI es un reconocimiento a las mujeres que emprenden y aman su papel en los territorios rurales.


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, MAPA ha realizado una publicación editorial y audiovisual titulada "Aldeanas del siglo XXI, Región de Murcia" , en la que quiere dar voz a extraordinarias mujeres que habitan el medio rural en la Región de Murcia. Testimonio de mujeres de todos los rincones de la región, donde el NORDESTE está muy bien representado gracias Elena Pacheco, Rafaela Ortega, Rede Fernández, Mª Victoria Molina, Carmen Inglés, Adela Bernabéu y Teresa García.



Mujeres protagonistas de negocios familiares, conservando las tradiciones, adaptándose a los nuevos tiempos con la mirada en los orígenes, agriculturas o ganaderas, elaboradoras o procesadoras, comercializadoras, dinamizadoras, etc, hacen sostenible el medio rural. Un reconocimiento a las mujeres que revitalizan el medio rural, siendo con sus testimonios, las mejores prescriptoras.


¡Os invitamos a que indaguéis en esta publicación y los audivisuales en el canal de youtube tanto a nivel regional como nacional!.


Muchas gracias al MAPA, por visibilizar el papel protagonista de las mujeres.






81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page