top of page

Próxima Escuela Verano Juvenil.

Actualizado: 1 ago 2022

El proyecto Territorio Igualdad en torno a las Mujeres Rurales y los Jóvenes.

Tras el éxito de la Escuela de Verano Juvenil 2021, en la pedanía de Jumilla, La Alquería, se pone en marcha durante el mes de julio de 2022 una nueva edición. Escuela Juvenil para jóvenes entre 12 y 17 años. Del 4 al 29 de julio en horario de 9:30 a 14:00 horas en la Sede Social de la pedanía La Alquería de Jumilla.


La temática será muy variada y divertida, dónde la diversión está garantizada, se aprenda mucho y en diversidad de áreas. La primera semana de julio: un paseo a través de la historia del arte, trabajando con pintura, manualidades, basadas en artistas universales. Trabajo de comunicación a través de técnicas de periodismo. La segunda semana: teatro, sketches y juego dramático. Teatro terapéutico y de autoconocimiento. La tercera semana: Fotografía, cámara oscura, captar el momento. La cuarta y última semana: música e instrumentos varios.


La inscripción e información será en la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla en el Jardín del Rey Don Pedro o por Registro por Sede Electrónica.



FICHA INSCRIPCION
.pdf
Download PDF • 720KB


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page