CREACIÓN MARCA ÚNICA TURÍSTICA Y DESTINO SINGULAR

El objetivo principal es dotar de una identidad única, en base a la creación de un DESTINO TURÍSTICO ÚNICO Y SINGULAR, en el territorio LEADER NORDESTE.

Se  buscan aquellas características y pontencialidades de todos los municipios del terrotorio LEADER NORDESTEy crear sinergias, elabarando esta identidad e impacto en el Desarrollo Rural.

El presupuesto previsto es de 300.000€

Las acciones generaless a realizar son:

  • Estudio de los diferentes productos turísticos existentes y de otros con potencial, y creación de sinergias entre estos.

  • Diseño de una marca común turística en base a los productos y recursos turísticos.

  • Plan para hacer un destino turístico de calidad, incorporando al territorio NORDESTE, en los planes existentes sobre destinos turísticos de calidad.

  • Web de promoción conjunta turística del territorio NORDESTE.

  • Talleres de capacitación para administraciones locales y empresas privadas del sector turismo, para la adaptación a los productos turísticos y a la marca única.

  • Diseño de marca gráfica y eslogan.

  • Plan de difusión, promoción y desarrollo de la marca.

El proyecto está pendiente de concesión por parte de Consejería.

 A.D.C. NORDESTE REGIÓN DE MURCIA

Doctor Fleming, 1  30520 Jumilla  CIF:G-30510812 Apdo. Correos 89

www.adcnordeste.es    nordeste@adcnordeste.es

      968 75 30 81

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube