top of page

FAM TRIP ofrecido por LEADER-NORDESTE

Actualizado: 23 jun 2023

Un grupo de tour-operadores visita nuestros municipios para ofertarlos como DESTINO SINGULAR


A lo largo de tres intensas jornadas entre el 12 y el 15 de junio un grupo de agentes del sector del turismo han participado en un FAM TRIP organizado por la Asociación para el Desarrollo Comarcal del NORDESTE de la Región de Murcia, ADC NORDESTE ó LEADER-NORDESTE, con motivo de uno de sus proyectos propios denominado ‘DESTINO SINGULAR”. El FAM TRIP tiene como objetivo la creación de sinergias entre los distintos productos y recursos turísticos locales existentes, consolidando un destino propio, singular y diferente.




Los profesionales que han asistido han tenido la oportunidad de conocer la amplitud de recursos turísticos del territorio NORDESTE compuesto por los municipios de Abanilla, Fortuna, Jumilla y Yecla, junto con la pedanía de Abarán, El Boquerón, y así poder consolidarlo como DESTINO SINGULAR en sus cartas de servicios.


El viaje, que ha recorrido cada uno de los municipios ha contado con la colaboración de cada uno de los Ayuntamientos miembros de esta Asociación LEADER y de las entidades, empresas y asociaciones relacionadas con el sector turístico. Los profesionales que han conformado este FAM TRIP han tenido una amplia visión del potencial turístico de nuestro territorio y lo han calificado como una experiencia imborrable y única. Han quedado sorprendidos de la amplitud de contrastes que ofrece nuestro territorio, han asegurado que esta zona dispone de condiciones idóneas para hacer distintos y variados paquetes turísticos que acerquen nuevos visitantes y se consoliden novedosos nichos de mercado. También han hecho alguna crítica constructiva y por supuesto se han ofrecido a hacer propuestas de mejora a las administraciones locales para trabajar con vistas a futuro.


Desde LEADER-NORDESTE queremos agradecer a todos ellos su participación y dedicación completa durante estos tres intensos días y su compromiso para seguir trabajando en dar a conocer nuestro territorio y su valor turístico, para atraer a los visitantes a disfrutar de nuestra acogida y riquezas.


Bajo los emblemas de los municipios:








40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page