top of page

Ultimamos la futura Estrategia de Desarrollo Local Participativa

El 7 de septiembre de 2023 se celebra el Encuentro de Matización y Validación de la EDLP-NORDESTE.


La Asociación para el Desarrollo Comarcal del NORDESTE (ADC NORDESTE) continua con el proceso de redacción de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa (EDLP-NORDESTE) para la programación 2023-2027.



Interesantísimo Encuentro de Matización y Validación de la EDLP-NORDESTE en el que se expusieron algunos de los matices y resultados del análisis y estudio de nuestros municipios Abanilla, Fortuna, Jumilla y Yecla. Todo este análisis, sumado al de las propuestas aportadas por todo el tejido socio-económico durante el Proceso de Participación, han determinado un Plan de Acción que va a conformar la EDLP-NORDESTE para la futura programación 2023-2027


El Grupo de Acción Local ADC NORDESTE quiere agradecer a toda su directiva y su tejido socio-económico del territorio Nordeste, su gran esfuerzo y compromiso por participar activamente, no solo en este Encuentro, sino en todo el Proceso Participativo para elaborar la futura EDLP-Nordeste. También agradecer a la consultora contratada para la redacción de la EDLP, Equipo Funámbula, S.L. conformado por Manuel C. Rodríguez y Gracia Puga, por su gran trabajo, profesionalidad, capacidad/calidad de trabajo, esfuerzo, ...... y sobre todo su gran calidad humana que han demostrado en todo este tiempo y por crecer en lo que hacen y por contagiar toda su magia.


Este mismo mes de septiembre se celebrará Asamblea General del Grupo ADC-Nordeste para ultimar y aprobar nuestra EDLP-NORDESTE 23-27 y se procederá a presentar a la Consejería de Agricultura, para su aprobación y evaluación y seguir consolidándonos como Grupo de Acción Local, que ya cumplimos más de 27 años al servicio de nuestra población.



QUEREMOS SABER, QUEREMOS QUE NOS CUENTES.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page