Tramite de solicitudes de pago LEADER-NORDESTE

Durante el mes de enero se tramitan las solicitudes de pago parciales o finales.


Si eres beneficiario de ayuda LEADER, recuerda que puedes tramitar tu solicitud de pago durante los meses de enero, mayo o septiembre de cada año.



¿Qué es lo que tienes que hacer?


1.- Ponerte en contacto con el Equipo Técnico LEADER-NORDESTE, para verificar que reúnes los requisitos para solicitar el pago, ya sea pago único o parcial, en el teléfono

968 75 30 81 ó bien a través del email nordeste@adcnordeste.es.


2.- Adelantar las facturas y justificantes de pago por email (nordeste@adcnordeste.es).


3.- Recuerda que el paso 1 y 2 debes realizarlo antes del 23 de enero a LEADER-NORDESTE, para que todo el trámite esté ultimado antes de que acabe este mes.


4.- El Equipo Técnico te proporcionará la solicitud de pago y te indicará la documentación que es necesaria en este tramite, para cursarte el pago a la Consejería de forma adecuada y antes del 31 de enero.


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