top of page

Retomamos los cursos TerritorioIgualdad. TIC.

Está previsto una nueva edición del curso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la pedanía de Fortuna, La Gineta, los días del 26 al 30 de abril de 2021, en el Centro Social. El horario es de 17:00 a 19:00 horas.

Para inscribirte puedes llamar a Inés la Alcaldesa-Pedánea.




El número de asistentes presenciales es limitado dada la situación actual. Los contenidos de este curso que son a demanda de los inscritos, dentro del uso general y mantenimiento del móvil, apps, email, chat, videoconferencias con meet, cámara de fotos, vídeos, música, juegos, ajustes, etc. Utilización de redes sociales, DNI electrónico, certificado digital, administración electrónica, servicios, trámites para concertar cita en el médico, etc. Una vez se familiarizan con los contenidos del curso, permiten que hayan inscritos al curso que pueden seguir el mismo desde casa, con su teléfono móvil. De este modo los asistentes presenciales van rotando.


La siguiente edición de este curso es en el municipio de Yecla. Las fechas previstas son del 10 al 14 de mayo en el horario de 16:30 a 18:30 horas en el Edificio Bioclimático de Yecla. Puedes contactar, para inscribirte con Laura la Técnico de Igualdad del Ayuntamiento de Yecla.





51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page