Rafaela Ortega y Elena Pacheco, Mujeres Rurales Emprendedoras LEADER-NORDESTE 2020

Actualizado: 19 de oct de 2020

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, se ha realizado un acto en la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia. En dicho acto se han premiado a ocho proyectos impulsados por emprendedoras rurales, subvencionados por Ayudas LEADER, a través de los Grupos de Acción Local de la Región de Murcia. Esto es Campoder, Integral, Vega del Segura, y GALPEMUR por supuesto nosotros, LEADER-NORDESTE.

Felicitamos a todas las premiadas y muy especialmente a las mujeres emprendedoras del NORDESTE, a Elena Pacheco de Bodegas Viña Elena de Jumilla y a Rafaela Ortega de Almazara DeOrtegas de Yecla.

A continuación, puedes visualizar el testimonio de vida de Elena Pacheco.

En el siguiente video, Rafaela Ortega da testimonio de su política de calidad en torno al zumo de aceituna.


Francisco Santa, gerente del NORDESTE participa en la mesa de debate de esta primera edición de la Jornada de Impulso a la Mujer Rural Emprendedora. A continuación puedes ver su presentación y video promocional que muestra parte del trabajo que se está realizando en el proyecto TERRITORIOIGUALDAD.


Ponencia Nordeste Mujer Rural 2020
.pdf
Download PDF • 3.85MB

Podéis encontrar información publicada por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente (CARM), en este texto.


180 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo