top of page

Propuestas Provisionales Concesión.

Expedientes públicos y privados de 2020 en fase de propuesta provisional.




El 7 de marzo de 2022 se nos notifica desde la Dirección General de Política Agraria Común las comunicaciones de las Propuestas Provisionales de Concesión de las líneas públicas y privadas correspondientes al proceso selectivo del último tramo de convocatoria correspondiente a 2020.


Un total de 37 expedientes resultantes de la convocatoria 2020 aprobados, una vez modificado el cuadro financiero. De estos 37 expedientes, 33 de ellos con crédito, y 4 expedientes más aprobados pero con insuficiencia de crédito. De estos 33 expedientes con crédito, corresponden 22 de ellos a líneas privadas y 11 a líneas públicas.


A lo largo de estos días, y tras ser notificados desde la Consejería de Agricultura, desde nuestro Grupo de Acción Local LEADER-NORDESTE, se ha notificado a los solicitantes de estas ayudas de las Propuestas Provisionales de Concesión.

A las entidades públicas por registro electrónico y a los solicitantes privados por citación en la propia oficina LEADER o bien personándonos a pie de expediente para agilizar su notificación. Además proponemos la aceptación de dicha propuesta provisional en caso de no tener previsto la realización de alegación sobre la misma. Todo ello con la máxima eficiencia y eficacia para poder continuar con el trámite administrativo que conlleva la concesión de las ayudas.

Una vez terminado el trámite de notificación a todos los solicitantes de ayuda, tanto aprobados como denegados, de dichas propuestas provisionales, se procede al envío a la Dirección General de Política Agraria Común de la solicitud de la Propuesta Definitiva de Concesión y repetiremos el mismo procedimiento en fase de propuesta definitiva.


Llegado esta fase os seguiremos informando de ello.


Queremos verte crecer.



69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page