top of page

Nuevo curso TIC. Pedanía Raspay (Yecla)

Está previsto la segunda edición del curso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la pedanía de Yecla, Raspay, los días del 26 al 30 de octubre de 2020, en el local social de la pedanía.




El número de asistentes presenciales es limitado dada la situación actual. Los contenidos de este curso que son a demanda de los inscritos, dentro del uso general y mantenimiento del móvil, apps, email, chat, videoconferencias con meet, cámara de fotos, vídeos, música, juegos, ajustes, etc. Utilización de redes sociales, DNI electrónico, certificado digital, administración electrónica, servicios, trámites para concertar cita en el médico, etc. Una vez se familiarizan con los contenidos del curso, permiten que hayan inscritos al curso que pueden seguir el mismo desde casa, con su teléfono móvil. De este modo los asistentes presenciales van rotando.


Se trata de una segunda edición de este curso, el primero de ellos, fue en la pedanía de Fortuna, La Garapacha durante la semana del 5 al 9 de octubre. Los cursos que estaban previstos en las pedanías de Fortuna, Los Baños y La Gineta se han tenido que posponer debido a la situación sanitaria en la zona.


Las aulas matinales y ludotecas previstas en Territorio Igualdad están programadas y pendientes de confirmación de fechas en los cuatro municipios del territorio NORDESTE, esto es Abanilla, Fortuna, Jumilla y Yecla.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page