top of page

La Gavilla, proyecto LEADER inspirador e innovador.

El proyecto Territorio Igualdad ha sido seleccionado a nivel nacional entre otros 15 proyectos exitosos puestos en marcha por Grupos de Acción Local.

La Red Rural Española de Desarrollo Rural, REDR estrena hoy una selección de 16 proyectos elaborados por 16 Grupos de Acción Local y 3 Redes Territoriales, entre los que estamos incluidos con nuestro proyecto propio Territorio Igualdad.


¡Gracias a la REDR por visualizar gran parte de la labor de los Grupos de Acción Local!


La Gavilla es una web-serie de ficción llevada a cabo con el proyecto Territorio Igualdad con la finalidad de dar Voz propia a las de Mujeres del territorio Nordeste.


Cuenta la historia de cuatro mujeres rurales que se conocen en un curso de emprendimiento y deciden poner en marcha un proyecto empresarial que abre un nuevo horizonte de oportunidades para ellas y para el territorio en el que viven.


Aunque son historias y personajes ficticios, están basadas en proyectos reales impulsados por Territorio Igualdad.


Es un reflejo de la vida cotidiana de mujeres muy diversas que hacen grande el medio rural, todas mujeres rurales por esta condición, Vivir y trabajar en el medio rural.


Queremos agradecer de corazón a todos los implicados en la realización de esta serie documental, en especial a sus protagonistas, que sin experiencia alguna en la interpretación han hecho un gran debut de forma altruista y con gran entusiasmo, dando muestra del bonito territorio en el que vivimos y parte de su día a día.


- Margarita Abellán.


- Inma Illán.


- María Abellán.


- Julia Carrión.


Todos los capítulos de La Gavilla los puedes ver aquí, son de apenas unos minutos cada uno de ellos.




156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page