top of page

Junta Directiva y Asamblea LEADER.

Expedientes públicos y privados de 2020 son aprobados en la Junta Directiva LEADER-NORDESTE.


Son 41 expedientes los resultantes de la convocatoria 2020, una vez recibidos los informes de subvencionalidad favorables el pasado 15 de octubre por parte del Servicio de Diversificación de la Economía Rural de la CARM y baremados por el Comité Evaluador el pasado 4 de noviembre .


Desglosando por tipo de solicitante de ayudas han sido 11 los expedientes aprobados de Ayuntamientos, y 30 expedientes promovidos por entidades privadas, y dentro de éstos, corresponde el 50% a expedientes de carácter productivo y 50% de expedientes de carácter no productivo.



Según el cuadro financiero en vigor son muchos los expedientes que quedan denegados por falta de crédito. Se propone aprobar una modificación del cuadro financiero en la Asamblea NORDESTE para dotar aquellas líneas de ayudas con el crédito necesario, quedando mayoritariamente los expedientes dotados con crédito, excepto un expediente subvencionado parcialmente y otros tres expedientes denegados por insuficiencia de crédito.

Otros asuntos abordados en Asamblea han sido la aprobación de las cuentas correspondientes a 2020, así como aprobación de expediente único de Cooperación regional.


En esta reunión han acudido como invitados el Director General de Política Agraria Común D. Juan Pedro Vera y la Directora del Servicio de Diversificación de la Economía Rural Dª Maite Villaescusa.


Seguiremos informando de la evolución del proceso de concesión.


Queremos verte crecer.



76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page