Junta Directiva

El jueves 3 de diciembre se celebra, de forma telemática, Junta Directiva de la Asociación LEADER-NORDESTE.

La presidenta Juana Guardiola es quién convoca dicha reunión y acompañada por el gerente Francisco Santa, lideran el desarrollo de los distintos puntos del orden del día.



Entre otros asuntos se aprueban los proyectos que presentaron su solicitud en diciembre de 2019, y tras haber sido evaluados por el Comité Evaluador NORDESTE el pasado martes 1 de diciembre, se ha establecido el orden de prelación y el porcentaje de ayuda correspondiente a esta remesa de proyectos presentados en 2019. Siguiendo el proceso administrativo, este acuerdo de la Junta Directiva se deriva a la Comunidad Autónoma, CARM para que pasen a propuesta provisional de concesión. En total son 5 los proyectos aprobados, tres de ellos correspondientes a ayuntamientos, concretamente de Fortuna y Yecla, y dos de los restantes a proyectos promovidos por emprendedores del territorio NORDESTE, concretamente ambos la inversión es en Jumilla.


En la misma reunión de Junta Directiva se ha informado a sus miembros del grado de ejecución de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa, EDLP-Nordeste, concretamente el grado de fondos comprometidos asciende al 77,09% del total de EDLP-Nordeste, incluyendo el marco de rendimiento. Además la Junta Directiva ha formulado las cuentas anuales de 2019 quedando pendiente su aprobación final por parte de la Asamblea General que es tiene dicha potestad

.



39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Política de cookies

Política privacidad RRSS

 A.D.C. NORDESTE REGIÓN DE MURCIA

Doctor Fleming, 1  30520 Jumilla 

CIF:G-30510812 Apdo. Correos 89

www.adcnordeste.es    nordeste@adcnordeste.es

      968 75 30 81   

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
European.JPG
Red-Rural-Nacional.jpg
Red Española Desarrollo Rural.jpg
Logo UE FEADER.JPG
logo-vector-region-murcia.jpg
MAPA Sin bandera.png
PDR RM.JPG