El Comité Evaluador barema los expedientes presentados en 2019.

Expedientes públicos y privados se puntúan por parte del Comité Evaluador NORDESTE.



En la convocatoria de 2019 se presentaron 6 expedientes, de los cuales 3 son de carácter productivo liderados por emprendedores del territorio Nordeste y 3 de los expedientes son iniciativas de Ayuntamientos, concretamente de Yecla y Fortuna.


Siguiendo el proceso administrativo de concesión de las ayudas, y una vez obtenido los informes de subvencionalidad, el pasado 06 de noviembre, por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se procede con la evaluación de los expedientes. Finalmente son 5 los expedientes con informe de subvencionalidad positivo.


Es el Comité Evaluador quién tiene esta competencia de baremar los distintos expedientes de acuerdo al criterio objetivo establecido en la convocatoria de ayudas. El Comité Evaluador está compuesto por 7 miembros de los cuales 3 miembros representan al sector público y 4 miembros al sector privado. A estos 7 miembros que poseen voz y voto se suma el gerente LEADER-NORDESTE con voz pero sin voto.


Se ha reunido esta mañana de 1 de diciembre de 2020 y de forma telemática este Comité Evaluador, siendo 5 los expedientes evaluados finalmente.


Una vez baremado pasan a la fase de aprobación provisional por parte de la Junta Directiva NORDESTE, que está convocada para el próximo jueves 3 de diciembre a las 12:00 horas y de forma telemática.



62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo