top of page

Concesión expedientes III tramo convocatoria.

Expedientes privados y públicos con orden de concesión de ayudas.


Los expedientes que solicitaron ayuda hasta el 20 de diciembre de 2019 (III tramo de convocatoria), reciben el día 26 de abril de 2021 la concesión de las ayudas, por parte de la Dirección General de Política Agraria Común.




Las concesiones de estas ayudas corresponden a expedientes tanto públicos como privados. Tras el proceso de cotejo documental por parte de LEADER-NORDESTE se remitieron todos los expedientes correspondientes a este tramo III de la convocatoria, a la Dirección General de Política Agraria Común en marzo de 2020. Es a partir de aquí cuando comienza el proceso administrativo de concesión que ha supuesto en este tramo de convocatoria 13 meses.


Han sido 4 expedientes los que finalmente cuentan con concesión en este III tramo de convocatoria, 1 privado y 3 públicos, de los 6 expedientes que inicialmente se presentaron.


Puedes consultar aquí los expedientes aprobados, un total de 77 expedientes aprobados en esta programación 2017-2021 y finalizados, un total de 40 expedientes completamente finalizados y pagados hasta la fecha de hoy, en las distintos tramos de la convocatoria de ayudas LEADER-NORDESTE.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page