top of page

Asamblea LEADER-NORDESTE

Se aprueba la propuesta de convocatoria de ayuda LEADER.


Se celebra el jueves 21 de abril de 2022 a las 10 horas Asamblea General en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jumilla.


El gerente D. Francisco Santa expone a la Asamblea que la convocatoria de ayuda para este periodo se fundamenta en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo, EDLP-Nordeste para esta programación en curso 2014-2020. Siendo idénticas las líneas de ayudas, tipos de beneficiarios, porcentajes subvencionables, etc.


Hace exposición de las diferencias existentes entre el proceso de concesión y de pago de las bases reguladoras existentes y las aplicables para este periodo transitorio.

Debatido entre los presentes diversos matices, se aprueba la Convocatoria (2014-2022) a presentar al SEDER para su revisión y publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, BORM, fecha a partir de la cuál se podrán presentar las solicitudes de Ayudas en la sede del Grupo LEADER-NORDESTE, situado en calle Doctor Fleming, 1 Bajo en Jumilla.


Otras de las cuestiones presentadas a la Asamblea es la situación del grado de comprometido, que es del 98,24% sobre el crédito previsto. Respecto al grado de ejecución es del 86,74% sobre el crédito realmente concedido a fecha de hoy.


Se muestra además a la Asamblea los primeros pasos en la ejecución del proyecto programado Destino Singular. Se presenta el diseño preparado a tal fin y los borradores de la web que se está construyendo a tal fin.


En esta Asamblea General hemos contado con la asistencia del Director General de Política Agraria Común, D. Juan Pedro Vera y la Jefa del Servicio de Diversificación y Economía Rural, Dª. Maite Villaescusa. ¡Agradecemos su presencia!




73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
bottom of page