DECLARACIÓN RESPONSABLE 

FRENTE AL Coronavirus SARS-CoV-2

      1. Tengo conocimiento que la congregación de personas implica un riesgo de contagio del Covid-19, del cual soy consciente y acepto.

 

     2. Que no presento sintomatología compatible con el Coronavirus SARS-CoV-2 (fiebre superior o igual a 37,5 grados, tos, malestar general, sensación de falta de aire, pérdida del gusto, dolor de cabeza, fatiga, dolor de cuello, dolor muscular, vómitos, diarrea) o cualquier otro síntoma típico de las infecciones.

     3. Que no he dado positivo ni he tenido contacto estrecho con ninguna persona con sintomatología posible o confirmada de Covid-19 en los 14 días inmediatamente anteriores a la asistencia a este evento.

   

     4. Que he leído los protocolos de seguridad y las medidas informativas y de prevención de higiene y de seguridad de la Covid-19 dispuestas y acepto cumplirlas de manera responsable.

 

     5. Me comprometo a informar de cualquier síntoma que tenga compatible con el Covid-19, el hecho de haber dado positivo o la existencia de cualquier presunto o confirmado caso de Covid-19 en el entorno familiar o próximo, y me comprometo a mantener puntualmente informado de la evolución de éstos a los responsables de la entidad.

 

    6. Esta información será tratada de manera confidencial y con la exclusiva finalidad de poder adoptar las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación del virus.

Al mismo tiempo declara conocer las medidas de protección e higiene básicas establecidas por la CARM, cuyas normas son de obligado cumplimiento para todos los participantes en actos colectivos.

 

El cumplimiento de las normas antes citadas es una responsabilidad individual de cada uno de los asistentes, sin que exista responsabilidad alguna por parte de la entidad organizadora del evento, Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia, de los contagios que se pudieran producir.