Formación y capacitación con TerritorioIgualdad.

Continuamos con las distintas acciones formativas de las Mujeres Rurales en territorio Nordeste.


Continuamos muy activos en la programación de todas las acciones que crean el contenido de TerritorioIgualdad, cursos formativos presenciales y on-line, ludotecas, escuelas de verano, aulas matinales, realización de web-serie Voz de Mujer, además de Encuentros 2021 Mujer Rural y mucho mucho más. Los cursos formativos se están realizando por las distintas áreas rurales de nuestro territorio Nordeste, enfocados en las temáticas como, competencias digitales básicas y uso de nuevas tecnologías, cursos de salud psicosocial para la igualdad, cursos de emprendimiento femenino, cursos de ecología activa, etc.


Encuentros 2021. Mujer Rural.


Es un espacio para acercar las realidades que viven las mujeres en nuestro territorio, y una oportunidad para la puesta en común de estrategias y herramientas para el desarrollo de la mujer en este ámbito, así como la visibilización del trabajo que realizan, ante la sociedad en su conjunto. A través de exposiciones itinerantes, ponencias y networking en los municipios de Jumilla, Yecla, Fortuna y Abanilla.


Inscríbete y participa: adcnordeste.es


Descubre en todo lo que puedes participar y reserva tu plaza. Con todos los participantes inscriptos sorteamos un fin de semana para descubrir y saborear nuestro territorio


QUEREMOS VERTE CRECER.







58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo