Evolución proceso de Concesión IV.

Proyectos presentados en convocatoria 2020, en fase de baremación.


El pasado viernes 15 de octubre se reciben de la Dirección General de Política Agraria Común los Informes de Subvencionalidad de todos los expedientes correspondientes a la convocatoria 2020 (IV tramo convocatoria), de todas las líneas de ayuda.


Tal y como informamos anteriormente, durante los meses de febrero y marzo de 2021 se solicitó al Servicio correspondiente de la Consejería de Agricultura este trámite de subvencionalidad, correspondiente a los 47 expedientes presentados en la convocatoria de 2020, que sumados a los presentados en las convocatorias anteriores, hacen un total de 167 expedientes. Todo ello, tras la fase de cotejo de la documentación que conformaba cada uno de los expedientes, esto es, petición de subsanación, acta de no inicio, moderación de costes, prebaremación e informes de elegibilidad y viabilidad. Más de 3,5 Millones de euros de importe de ayuda solicitados.


En breve el Grupo de Acción Local LEADER-NORDESTE va a convocar al Comité Evaluador NORDESTE para evaluar cada uno de los expedientes con Informe de Subvencionalidad positivo. Posteriormente se convocará la Junta Directiva de LEADER-NORDESTE quién aprobará los listados con: los expedientes aprobados, y/o el listado con los expedientes denegados por falta de presupuesto y/o otro listado con los expedientes a archivar. Se solicitará en este punto la Propuesta Provisional de Concesión a la Consejería (CARM), concretamente al Servicio de Diversificación de Economía Rural.

















51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo