PARTICIPA. Por favor, cumplimenta estos cuestionarios

PostHeaderIcon El Grupo

El Grupo de Acción Local del Nordeste de la Región de Murcia, es una Asociación, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para la realización de sus fines. Pincha aquí para visualizar el organigrama del GAL.

El Grupo de Acción Local tiene como fin primordial, recogido en el artículo 7 de sus Estatutos, la gestión y ejecución de proyectos relativos a desarrollo local y regional, prestando para ello la asistencia técnica requerida, mediante el estudio, programación, planeamiento, solicitud y gestión de programas o iniciativas de carácter regional, nacional o comunitario, promovidos por las distintas Administraciones Públicas españolas y comunitarias, entre las que se encuentra especialmente las iniciativas comunitarias LEADER II, Leader +, Enfoque Leader, y las iniciativas o programas que persigan la metodología Leader, en vigor Enfoque Leader.

  Nombre asociación: 
 Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia
  Dirección oficina:
 c/ Doctor Fleming, 1 Bajo. Jumilla (30520) Murcia
  Teléfono y Fax:
 968.75.30.81
  Presidenta:
 Dª Juana Guardiola Verdú. (Ayto. Jumilla)
  Secretaria: 
 D. Pedro García Albert. (COAG-IR)
  Gerente:
 Francisco Santa Yago
  Personalidad jurídica:
 Asociación sin ánimo de lucro
  Fecha de constitución:
 13/03/1996
 Municipios integrados:
 Abanilla, Fortuna, Jumilla, Yecla y  la pedanía de El Boquerón (Abarán).

Para la consecución de este fin, la Asociación está abierta a que se integren en ella todas las Administraciones Públicas interesadas, así como las organizaciones profesionales y sociales, y personas físicas de los distintos sectores que se impliquen en el desarrollo rural en todas sus facetas, y que persigan el mismo objetivo. 

La Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia ha adquirido experiencia en el diseño y gestión de la Iniciativa Comunitaria LEADER, a través del desarrollo y gestión de las iniciativas comunitarias LEADER II, LEADER PLUS y ENFOQUE LEADER. En la actualidad se trabaja en la programación 2014-2020.

 

 
A.D.C. Nordeste Region de Murcia © 2009 Proyecto Web Nessis