PARTICIPA. Por favor, cumplimenta estos cuestionarios

PostHeaderIcon Aprobación en Junta Directiva el resto de expedientes presentados a 15 de enero

El martes 26 de junio de 2018 la Junta Directiva, celebrada en Abanilla eleva a Propuesta Provisional el resto de expedientes presentados en primera fecha de corte, 15 de enero de 2018. En ella se establecen los expedientes APROBADOS y los expedientes DENEGADOS por distintas causas.

Las líneas que se elevan en esta reunión son, las PRODUCTIVAS: Línea 1.2 Diversificación económica para la creación de empleo en zonas rurales; Línea 3.2 Ayuda a la creación, ampliación o mejora de empresas y proyectos del sector turismo ; Línea 4.2 Apoyo a proyectos productivos para la especialización e innovación inteligente y sostenible, y NO PRODUCTIVAS: Línea 2.1 Dotación de infraestructuras/servicios a personas con discapacidad y movilidad reducida; Línea 3.3 Promoción y gestión de productos turísticos de relevancia y calidad; Línea 4.3 Proyectos no productivos que apoyen la transición a una economía 4.0 y la adaptación al cambio climático.

En dicha reunión se aprobaron los proyectos con Informes de Subvencionalidad FAVORABLE por la Dirección General,  correspondientes a Proyectos tanto PRODUCTIVOS como NO PRODUCTIVOS. Se aprueban los proyectos una vez evaluados por el Comité Evaluador el pasado viernes 22 de junio, estableciéndose el orden de concesión por CONCURRENCIA COMPETITIVA,  y en su caso, el porcentaje de subvención.

La parte administrativa del GAL-Nordeste de tramitación de expedientes de los PROYECTOS NO PROGRAMADOS, está resuelta en todas sus líneas, para la remesa de expedientes que solicitaron ayuda hasta el 15 de enero.

 

 

 

 
A.D.C. Nordeste Region de Murcia © 2009 Proyecto Web Nessis