PARTICIPA. Por favor, cumplimenta estos cuestionarios

PostHeaderIcon Reunión Proyectos Programados. Creación de Marca Única Turística y Destino Singular.

REUNIÓN PROYECTOS PROGRAMADOS. CREACIÓN DE MARCA ÚNICA TURÍSTICA Y DESTINO SINGULAR.

El martes 16 de mayo de 2017, tiene lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Yecla, una reunión de trabajo en relación con el Proyecto Programado "Creación de Marca Única Turística y Destino Singular", que el GAL Nordeste tiene previsto en su Estrategia de Desarrollo Local Participativa (EDLP) durante la programación 2014-2020.

En la citada reunión se ha convocado a los los actores locales implicados en turismo, patrimonio, rutas del vino de la comarca, igualdad, cultura, etc, desde cada uno de los ayuntamientos que conforman la comarca del Nordeste de la Región de Murcia. 

El objetivo fundamental de este proyecto es la dotación al territorio de una identidad única y singular, cuya base sea la creación de sinergias entre los distintos productos y recursos turísticos de la comarca.

La ejecución de los Proyectos Programados es tarea de los Grupos de Acción Local, como viene establecido en el PDR de la Región de Murcia. Desde el GAL Nordeste se propicia la participación de todo el tejido socio-económico dada la gran transversalidad de este proyecto.

 El presupuesto previsto para este proyecto, "Creación de Marca Única Turística y Destino Singular" es de 300.000€.

 Descarga aquí el tríptico informativo.

Se ha acordado la próxima reunión en relación a este proyecto el próximo 15 de junio, a las 10:00, en el Ayuntamiento de Abanilla

 
A.D.C. Nordeste Region de Murcia © 2009 Proyecto Web Nessis